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Preguntas Frecuentes

1) ¿CÓMO COMPRAR EN LA-BELLA.COM.AR?

1. Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio. O bien ingresando la palabra clave o marca en nuestro buscador.

2. Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.

3. Elegí la medida, tipo y la cantidad de artículos que deseas y hacé click en Comprar.

4. Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos o bien finalizar la compra.

5. Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento. ingresarlo en el campo “Cupón de descuento”.

2) ¿CÓMO CONOZCO LOS DETALLES DE UN PRODUCTO?

Te informamos que cada producto publicado en nuestro sitio web cuenta con una ficha de detalles, donde se informa material, medidas, tecnología, peso recomendado, superficie de contacto, color, etc. Podés acceder a esta información al pie del producto elegido.

3) ¿Cómo armar tu Sommier?

4) ¿CÓMO USAR EL CUPÓN DE DESCUENTOS?

1. Primero tenés que elegir el producto que querés comprar y agregarlo al carrito de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en el punto "Orden de confirmación". Ingresá el código y clickeá la opción "Usar Cupón".

2. Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

3. El código es válido solo para compras superiores y qué hacer si quiere algo de igual o menor valor. Importante:

  • • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
  • • Los cupones de promoción pueden no ser acumulables con otras promociones.
  • • Los cupones sólo pueden ser utilizados una sola vez.
  • • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.

5) ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Los productos son enviados de acuerdo a nuestras Zonas de Cobertura:

  • Envíos a todo el país a receptorías Vía Cargo
  • Envíos a Domicilio a región NEA y alrededores mediante transporte Raosa
  • Envíos a domicilio con flota Propia para Ciudad de Corrientes y Resistencia.
  • Ver lista de zonas de cobertura

Tené en cuenta lo siguiente:

  • El tiempo de entrega depende del transporte elegido.
  • El tiempo de viaje está expresado en días hábiles (no cuentes fines de semana ni feriados).
  • Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.

6) ¿CÓMO REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?

Como parte del proceso de compra, La-Bella.com.ar te enviará un mail automático indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto.

De esta manera, podrás realizar el seguimiento del estado ("tracking") del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística (Vía Cargo, Raosa, La Bella)

En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, te podrás contactar con nuestro centro de atención al cliente y solicitarlo nuevamente, indicando el número de pedido o dirección de mail con la cual te hayas registrado en el sitio.

Si tu pedido fue despachado por Transporte Vía Cargo, hace click aquí e ingresa el número de envío: https://www.viacargo.com.ar/tracking

Si tu pedido fue despachado por Transporte Raosa, hace click aquí e ingresa el número de envío: http://raosasrl.dyndns.org:8080/Busqueda.aspx

Si tu pedido fue despachado por Transportes de la empresa a destinos Ciudad de Corrientes ó Ciudad de Resistencia, solicitamos te comuniques con nuestro centro de atención para conocer el estado de tu envío.

7) ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

Para conocer los costos de envío de tu pedio debes acceder a la página del producto específico y seleccionar el botón “Envíos” situado debajo del botón COMPRAR del producto.

Ingresando tu Código Postal AQUÍ:…………. el sistema te brindará la información y el costo del envío. El mismo procedimiento podrá realizarse en el carrito en la opción “entrega”> ……“calcular” El precio de envío varía de acuerdo a al peso cubico del producto, valor del producto, seguro e impuestos, por lo que no existe una tabla fija de precios, la consulta del mismo deberá hacerse siempre sobre la calculadora de los puntos anteriores.

El costo de envío que está abonando contiene seguro por el total del pedido.

Las demas Ciudades o Localidades, contarán con costo de envíos bonificado.

El costo de envío está a cargo del comprador, siempre y cuando no exista una promoción donde La Bella absorba parte o totalidad del costo de envío, en este último caso observará automáticamente dicho descuento aplicado en el carrito.

8) ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Tanto en el sitio web de www.la-bella.com.ar como en las sucursales se puede realizar el pago a través de Mercado Pago, con Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Transferencia Bancaria y Pagos en Efectivo (solo en sucursales). El sistema calculara de forma automática y dinámica los intereses de pago si existieran al momento de ingresar su número de tarjeta en el selector de cuotas.

9) LA CERTIFICACIÓN PCI DSS ASEGURA QUE VTEX:

  • 1. Cumple con las normas internacionales de seguridad de American Express, Visa, Mastercard y otros.
  • 2. Realiza testes constantes para evitar ataques de invasores.
  • 3. Fue aprobado por más de 200 requisitos de seguridad.

10) ¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?

  • • "Pedido Aprobado/ Realizado con éxito": ¡Su pedido de….... fue realizado con exito!
  • • “Pago Aprovado”: ¡Su pago de... fue aprovado!
  • • “Pago Pendiente”: ¡Su pago de... se encuentra pendiente de pago!, este estatus sucede cuando ha seleccionado algún método de pago en efectivo y aun no se acreditó el mismo.
  • • “Pedido Facturado”: ¡Su pedido de….... fue facturado! tu pedido ya fue preparado, facturado y dentro de las próximas 48hs hábiles será despachado.
  • • “Pedido Enviado”: ": ¡Su pedido de….... fue enviado con exito!, en este mensaje recibirá el código de seguimiento para conocer el estado de su envío.
  • • "Pedido Cancelado": tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago.
  • • "MercadoPago rechazado": tu pago ha sido rechazado. Contactanos para conocer el motivo.
  • • "Pendiente": tenemos tus prendas reservadas hasta que abones el pedido, recordá que tenés 3 días!

11) ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Solicitarlo dentro de los 15 días posteriores a la compra del producto.

  • - El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.
  • - En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar cambio si dentro de los 15 días posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto de fabricación.
  • - El costo del retiro será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de la empresa.

También podemos gestionar el cambio por una nueva prenda a través de nuestro e-mail: ventasonline@la-bella.com.ar detallando tu decisión.

12) ¿QUÉ ES Y COMO ABONAR CON wipei?

wipei es un medio de pago que te permite comprar en cuotas fijas mensuales sin tarjeta de crédito o débito. Es muy fácil! ¡Al avanzar en el checkout de compras verás esta opción de pago, completás los datos y listo! En caso que no tengas cuenta en WIPEI, te va a llegar un e-mail para validar la cuenta, luego de esto continúas normalmente. En caso que desees podrás encontrar más información de WIPEI la página web www.wipei.com.ar.

13) ¿SI ELIJO ABONAR EN CUOTAS CON wipei, CÓMO LAS PAGO?

Podés abonar las cuotas en efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil presentándote con tu DNI. Además, podes pagar de manera online con Pago mis Cuentas o a través de débito bancario. El centro de atención al cliente de WIPEI se comunicará con vos mediante Whatsapp 48 hs. antes del vencimiento de cada cuota.