Buscar

¿Qué medios y métodos de pago aceptamos?

¿Cómo puedo pagar? Los pagos son procesados a través de la plataforma de pagos First Data y Mercado Pago.

Con acreditación instantánea: Tarjetas de crédito bancarias, Tarjetas de débitos y transferencias bancaria y Saldo disponible en Mercado Pago.

Con acreditación sujeta a aprobación: Todas las operaciones que se canalicen a través de la plataforma de pagos Mercado Pago. En ese caso las tarjetas de crédito son de acreditación inmediata, sin embargo, se pueden dar casos que la plataforma de pagos de Mercado Pago puede realizar algún proceso de verificación de la operación y la misma puede demorar unas horas en ese proceso de revisión, de todas maneras, no te preocupes, ni bien se encuentra aprobada o rechazada la operación se te va a notificar de manera automática vía mail tal situación.

En el caso de Trasferencias bancarias, deberías enviar un mail con el comprobante a nuestro mail, venasonline@la-bella.com.ar para asi poder chequear la acreditación del mismo.

El sistema calculara de forma automática y dinámica los intereses de pago si existieran al momento de ingresar su número de tarjeta en el selector de cuotas.

El sistema de cobranza a través de tarjetas de crédito o débito son 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de las tarjetas.

¿Cómo funciona el "Plan Ahora 18"? Este programa es creado por la SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO otorgando facilidades de financiamiento a plazo, dirigidas a los usuarios y consumidores, para la adquisición de bienes y servicios de diversos sectores de la economía seleccionados por la actual Secretaría de Comercio Interior.

Gracias a este programa podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de pagar su compra en 12 y 18 cuotas sin interés, exclusivamente para los pagos realizados a través de tarjetas de crédito emitidas por entidades bancarias comprendidas en el programa.

Este beneficio se aplica para la compra de colchones, conjuntos de sommiers, bases de sommiers, camas marineras y sillones.

Según la Resolución 353/2020. Los usuarios y/o consumidores tendrán un período de gracia de TRES (3) meses al financiamiento de DOCE (12) y DIECIOCHO (18) cuotas fijas mensuales.

Este programa se encuentra vigente hasta el día 31 de diciembre de 2020.

Esta resolución fue publicada en el Boletín Oficial el día 17/09/2020, disponible acá.

Nuestras promociones con tarjetas de crédito: Tenemos promociones de 12 y 18 cuotas sin interés (Programa Ahora 12 y Ahora 18) con tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Es decir, en estas condiciones, no te preocupes por los intereses nosotros los absorbemos.

¿Qué sucede si se rechaza un pago con tarjeta de crédito?: Si la operacion que intentas realizar es rechazada puede suceder que tarjeta de crédito no autorizada para compras online o Límite en la tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito no autorizada para compras online: Esta situación es muy frecuente y puede suceder porque en algunos casos una tarjeta no está habilitada para compras virtuales, online, web o que el monto por el cual querés realizar la compra no es habitual. Si esto llega a suceder, deberías llamar al teléfono que figura en el dorso del plástico y contactarse con el centro de ayuda de la tarjeta o banco emisor, debiendo dar aviso o notificar que deseas realizar compra online en nuestro sitio web (www.la-bella.com.ar), para que en el próximo intento de compra (de corresponder) se autorice la operación de compra.

Límite en la tarjeta de crédito: En este caso se trata de una tarjeta de crédito que no cuenta con límite disponible suficiente. En ese caso deberías intentar hacer la compra con otra tarjeta de crédito con limite o crédito suficiente para ello.

¿Qué es y como abonar con Wipei?

Wipei es un medio de pago que te permite comprar en cuotas fijas mensuales sin tarjeta de crédito o débito. Es muy fácil! ¡Al avanzar en el checkout de compras verás esta opción de pago, completás los datos y listo! En caso que no tengas cuenta en WIPEI, te va a llegar un e-mail para validar la cuenta, luego de esto continúas normalmente. En caso que desees podrás encontrar más información de WIPEI la página web www.wipei.com.ar.

Si elijo abonar en cuotas con wipei, ¿cómo las pago?

Podés abonar las cuotas en efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil presentándote con tu DNI. Además, podes pagar de manera online con Pago mis Cuentas o a través de débito bancario. El centro de atención al cliente de WIPEI se comunicará con vos mediante Whatsapp 48 hs. antes del vencimiento de cada cuota.