topbannernuevo
Buscar

¿Qué medios y métodos de pago aceptamos?

En la-bella.com.ar se puede realizar el pago a través de Mercado Pago, con Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito y Pagos con transferencia bancarias y Wipei.

El sistema calculara de forma automática y dinámica los intereses de pago si existieran al momento de ingresar su número de tarjeta en el selector de cuotas.

El sistema de cobranza a través de tarjetas de crédito o débito son 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de las tarjetas.

¿Qué es y como abonar con Wipei?

Wipei es un medio de pago que te permite comprar en cuotas fijas mensuales sin tarjeta de crédito o débito. Es muy fácil! ¡Al avanzar en el checkout de compras verás esta opción de pago, completás los datos y listo! En caso que no tengas cuenta en WIPEI, te va a llegar un e-mail para validar la cuenta, luego de esto continúas normalmente. En caso que desees podrás encontrar más información de WIPEI la página web www.wipei.com.ar.

Si elijo abonar en cuotas con wipei, ¿cómo las pago?

Podés abonar las cuotas en efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil presentándote con tu DNI. Además, podes pagar de manera online con Pago mis Cuentas o a través de débito bancario. El centro de atención al cliente de WIPEI se comunicará con vos mediante Whatsapp 48 hs. antes del vencimiento de cada cuota.